Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montero en su discurso de la moción de censura: "La corrupción no es cosa de manzanas podridas, tiene sede: Génova 13"

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha arremetido este martes contra el PP acusando al partido del Gobierno de "autoritarismo", "machismo", "elitismo mediocre" y repasando todos sus casos de corrupción. "La corrupción tiene sede y es Génova 13", ha reprochado en referencia a la dirección en la que se ubica la sede central de los 'populares'.

Montero ha subido a la tribuna del Congreso para defender la moción de censura que su formación ha presentado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien ha avisado de que "su proyecto se ha acabado" y "la democracia pide paso".

La corrupción ha centrado una parte importante de su intervención y ha aprovechado el día en que se debate la moción de censura --martes y 13-- para compararlo con la dirección de la sede de los 'populares' en Madrid.