Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minuto de silencio en el Senado por los atentados en Berlín y Ankara

Senadores y trabajadores de la Cámara Alta han guardado un minuto de silencio a las puertas de la sede parlamentaria para condenar los atentados registrados este lunes en Berlín y en Ankara y expresar su solidaridad con las víctimas.
El acto ha tenido lugar a las 13 horas, durante la celebración del Pleno en el que se debate el techo de gasto. El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha suspendido la sesión y todos los senadores se han trasladado a la Plaza de la Marina Española para guardar el minuto de silencio, junto a personal de la institución.
Un atentado terrorista causó anoche en un mercadillo de Berlín la muerte de doce personas y dejó herido a medio centenar. En Ankara, también este lunes por la tarde, un individuo asesinó a tiros al embajador ruso en Turquía, Andréi Karlóv.