Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Sanz: "Jamás en mi vida me he lucrado"

Ni las fuertes medidas de seguridad le han evitado los insultos de los ciudadanos indignados que lo esperaban. Es Miguel Sanz, expresidente del Gobierno de Navarra, ahora imputado por cohecho en el caso de las dietas de Caja Navarra. "Nunca me he lucrado". Cuatro horas ha estado ante la juez, que considera dudosos los 90.000 euros que Sanz cobró en dietas por asistir a 36 reuniones en las que se limitaba a escuchar. No sólo había reuniones ordinarias. Sanz, el alcalde de Pamplona, el exconsejero Álvaro Miranda y la actual presidenta, Yolanda Barcina, formaron una comisión permanente, y muy lucrativa. Al estar en dos órganos, sus reuniones y sus dietas se duplicaban, y Sanz llegó a cobrar 89 euros por minuto de reunión.

 

el paseíllo de salida sí se lo ha ahorrado... la semana que viene declararán el alcalde de pamplona y el exconsejero... la cuarta de la comisión, yolanda barcina, no está imputada aunque también cobró dietas por asistir a las mismas reuniones...