Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flores entrega al juez la documentación que le permite cubrir la fianza y eludir la cárcel

Miguel Ángel Flores llega a los juzgadosEFE

El principal imputado en el caso Madrid Arena, el empresario Miguel Ángel Flores, ha entregado al juez instructor de la causa la documentación que le permite cubrir la fianza impuesta y eludir la cárcel.

Acompañado por su abogado, Flores se ha personado en el transcurso de la mañana de este viernes en la oficina judicial del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid. Allí ha hecho entrega de la documentación requerida por el juez instructor a los efectos de cubrir la fianza de elusión de la medida cautelar de prisión provisional.
Tal y como requirió en el día de ayer el magistrado, el interesado ha aportado las escrituras de unas propiedades inmuebles acompañadas de sus correspondientes créditos hipotecarios con el objeto de avalar fehacientemente, y con la garantía de un notario, la cobertura de los 100.000 euros de fianza.