Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Miguel (C's) llama a la participación porque la ciudadanía vasca "se merece una Euskadi mejor"

El candidato a lehendakari de Ciudadanos (C's), Nicolás de Miguel, ha llamado a los ciudadanos a participar y ejercer su derecho a voto porque, en su opinión, "la ciudadanía vasca merece una oportunidad". "Nos merecemos una Euskadi mejor", ha insistido.
De Miguel ha depositado su papeleta a las 11.45 horas en el colegio de Morlans, en San Sebastián. En la mesa en la que ha ejercido su derecho a voto se encontraba como apoderado el socialista Jesús Eguiguren. Asimismo, a la entrada del colegio se ha encontrado y saludado con la también representante del PSE-EE, Rafaela Romero.
El aspirante de Ciudadanos ha llamado a ejercer el derecho a voto "en un día radiante hoy en todo el País Vasco" y también a la "participación, a la movilización porque la ciudadanía vasca merece una oportunidad". "Nos merecemos una Euskadi mejor", ha subrayado, al tiempo que ha insistido en llamar a los vascos a tomar parte de esta "fiesta de la democracia".