Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de Método 3 afirma que Camacho "consintió" la grabación de La Camarga

Francisco Marco, director de la agencia de detectives Método 3EFE

El director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, ha asegurado que la líder del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, "consintió" grabar su almuerzo en el restaurante La Camarga de Barcelona con Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, y ha denunciado este lunes a la dirigente popular.

"Informo al PP que esta mañana a las 8.34 horas la he denunciado en el juzgado de guardia por un delito de calumnias", ha dicho en su primera intervención ante la comisión sobre fraude del Parlament.
Marco ha asegurado que fue "el entorno" de Camacho quien encargó la grabación legal en nombre de ella y que por eso los detectives no hicieron fotos de ella y sí de Álvarez.