Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo pone "en solfa" las filtraciones del caso 'Lezo' y dice que Catalá dará explicaciones en el Congreso

El portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, ha rechazado las filtraciones a la prensa sobre investigaciones judiciales como el caso Lezo, en algunas de las cuales aparece mencionado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, del que ha dicho que comparecerá en el Congreso y dará "todas las aclaraciones".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha dicho que él "pondría en solfa" las filtraciones porque en ocasiones recogen asuntos "absolutamente falsos". El portavoz no se ha pronunciado por tanto sobre las conversaciones grabadas en la citada operación Lezo al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en las que se menciona a Rafael Catalá por su condición de ministro de Justicia.
"El Gobierno cumplirá con su obligación, que es acudir a esa comparecencia. El ministro dará en el Congreso todas las aclaraciones oportunas", ha añadido.