Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su hermano y se entrega

Mata a su hermano y se entregaEFE

Una mujer de 55 años ha asesinado a su hermano menor, de 44, y 24 horas depués se ha entregado a la policía. El suceso ocurrió ayer en una vivienda del distrito madrileño de Usera.

Asunción G.M ha llegado a la comisaría de policía de Usera sobre las 17:00. Ha declarado que ayer mató a su hermano con un arma de fuego en el piso situado en el número 19 de la Avenida Santa María de la Reina. Tras esto, cogió el coche aunque sin rumbo fijo. Tras recapacitar sobre lo ocurrido, ha decidido confesar el crimeN.
Efectivos policiales se han acercado hasta el lugar de los hechos para comprobar la veracidad del testimonio. La víctima, su hermano Francisco Javier, de 44 años que ya tenía antecedentes policiales, se encontraba tendido en el suelo junto a la cama y con un gran charco de sangre, producido por una herida de bala. Según Asunción, había amenazado de muerte a sus hijos.