Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez-Maillo responde al Barça que "no se puede mezclar política con deporte" tras el apoyo del equipo al referéndum

El diputado y coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha advertido al Fútbol Club Barcelona de que "no se puede mezclar política con deporte", después de que el equipo haya anunciado este sábado su adhesión a la campaña para pedir un referéndum sobre la independencia de Cataluña.
El club ha publicado un comunicado para informar de su incorporación a la plataforma Pacte Nacional pel Referéndum, cuyo propósito es recoger apoyos para reclamar la celebración de una consulta en el ámbito catalán que permita separar a esta región del resto de España.
Sin embargo, Martínez-Maillo ha criticado esta decisión de la directiva del Barça: "El Fútbol Club Barcelona no es de sus directivos sino de todos los que sentimos sus colores", ha manifestado a través de su cuenta en Twitter.