Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto abrirá el Congreso del PP de Lanzarote

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, abrirá el VIII Congreso del PP de Lanzarote que se celebrará este sábado, 13 de mayo, a partir de las 10.00 horas, en el Arrecife Gran Hotel.
De esta forma, Maroto dará inicio a la sesión plenaria del congreso, en el que también está previsto que intervenga el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, y donde se espera la asistencia de la secretaria regional, María Australia Navarro, así como otros cargos públicos y orgánicos del Partido Popular de Canarias y compañeros de otras islas, según informó el PP de Lanzarote en nota de prensa.
Así, en este congreso la única candidatura ha sido la de Astrid Pérez que aspira a su reelección en el cargo, para lo que ha presentado 417 avales. Previamente a su elección, se debatirán dos ponencias, la sociosanitaria bajo el título 'Sanidad digna, es nuestro momento' a cargo de Concepción Pérez y David Mayor; y la de 'Diversificación económica de Lanzarote' que realizarán Ramón Melián y Francisco Dorado; mientras que la comunicación titulada 'La Ordenación del Territorio, asignatura pendiente en Lanzarote' correrá a cargo de Joel Delgado y Salvador Martínez.