Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariscal(PP) dice que la entrada de su partido en el Gobierno canario se decidirá cuando se aprueben los PGE

El diputado del PP por la provincia de Las Palmas, Guillermo Mariscal, ha señalado este miércoles que si su partido debe "entrar o no en el Gobierno" de Canarias, se decidirá cuando se aprueben los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017.
"Si debemos entrar o no en el Gobierno --regional-- se tratará una vez se hayan aprobado los presupuestos", afirmó en declaraciones al programa 'Nada que ver' de 7.7 Radio y recogidas por Europa Press en relación a la posibilidad de gobernar con Coalición Canaria (CC) en el archipiélago tras quedarse los nacionalistas solos al romper el pacto que mantenían con el PSOE.
De todos modos, incidió en que el PP de Canarias "más allá de pensar en sus intereses políticos y entrar en el Gobierno" autonómico, está "ofreciendo ideas y propuestas" al Ejecutivo de Fernando Clavijo con el objetivo de "dar estabilidad". "En el partido no se ha planteado esa posibilidad --de entrar a gobernar--", aseguró.