Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Jiménez pide un debate "sereno y tranquilo" sobre el futuro del PSOE para no "fallar" a España

El portavoz de la gestora federal del PSOE, Mario Jiménez, ha pedido este lunes un debate "sereno y tranquilo" sobre el futuro del partido para no "fallar" a España ya que si se decide "sobre personas", los socialistas se estarían "olvidando" de los problemas de las personas.
En un encuentro ante más de un centenar de afiliados y simpatizantes, ha comentado que los españoles "necesitan una respuesta" a la realidad de España actual y un "proyecto fuerte" que lidere la sociedad y permita "ganar las elecciones para cambiar las cosas desde el Gobierno".
En ese sentido, ha dicho que los socialistas tienen la posibilidad de "hacerlo bien" en el nuevo proceso para elegir secretario general y que los ciudadanos vuelvan a mirar al PSOE con un debate sobre ideas y proyectos y que dé respuestas "a la extrema derecha y los populismos" o la nueva realidad demográfica y territorial.
Con todo, ha rechazado los insultos y los gritos contra compañeros de partido porque España necesita un PSOE "fuerte y unido", y con "respeto" a la diferencia, ha destacado que se abre momento de "diálogo y entendimiento" que tiene que "confluir" en la urna con el voto de cada militante. "A partir de ahí, el PSOE tiene que estar listo", ha sentenciado.