Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marín (C's) recuerda a Sánchez que no van a entrar en "ninguna cábala" con Podemos al ser "dos proyectos antagónicos"

El presidente de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, ha afirmado que no van a entrar en "ninguna cábala" que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se plantee con Podemos porque "son dos proyectos antagónicos".
En declaraciones a los periodistas, Marín ha añadido que Ciudadanos y Podemos están "en las antípodas, y hay cuestiones que no vamos a compartir nunca".
Así, ha subrayado que "no estamos por subirle los impuestos a los españoles, ni por dividir este país en 17 estados, no estamos por muchas cuestiones que no compartimos" con Podemos, "al cual respetamos y está legítimamente representado en el Congreso".
En este sentido, Marín ha manifestado que "nos podremos poner de acuerdo en temas menores, en cómo gestionar las instituciones, en reformar la Constitución en algunos apartados, pero no vamos a poner en marcha un gobierno, como pretende Sánchez, por la vía de la radicalización del mismo".
Finalmente, el presidente de Ciudadanos en Andalucía ha afirmado que "la única opción que siempre hemos planteado, y Sánchez lo sabe, es la vía de los partidos constitucionalista, que pasa por PP, PSOE y C's". "Si quiere encontrarnos, ahí vamos a estar", ha concluido.