Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Todos prometen el cambio, pero ya empezó en 2011 y no hay que pararlo"

Mariano RajoyEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "todos prometen el cambio, pero el cambio empezó en 2011 y sus resultados están ya a la vista" y ha defendido que "ahora se trata de no pararlo y, menos aún, de volver atrás". "Eso sería imperdonable después de tanto esfuerzo", ha advertido.

En una entrevista que publica este domingo 'La Razón', el presidente del Ejecutivo ha insistido en que el PP es el "único" partido político que "garantiza la recuperación de España". "Nuestro partido se ha convertido en la única referencia de eficacia y estabilidad", ha subrayado.
"La estabilidad política nos ha ayudado a salir de la crisis, por eso no podemos jugarnos ahora nuestro futuro a la ruleta de la inestabilidad, las ocurrencias o las frivolidades", ha avisado Rajoy , al tiempo que ha añadido que el PP plantea "al conjunto de la sociedad española un objetivo común, una meta compartida: lograr un país con 20 millones de personas trabajando".
Finalmente, el presidente del Gobierno considera que "lo que ha hecho España en estos años es extraordinario" y ha manifestado que "es la historia de un gran éxito colectivo, de una recuperación que debería ser motivo de orgullo para todos". "Incluso para nuestros adversarios políticos", ha sentenciado el presidente.