Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy ofrece diálogo para recuperar "la sensatez" ante el proyecto de Mas

Rajoy llama a la serenidad y al diálogo y lamenta que Mas dañe la imagen de EspañaEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido este viernes diálogo a Cataluña y se ha comprometido a trabajar "para que las cosas vuelvan a la normalidad, y se imponga la sensatez y el sentido común" frente a la actitud irresponsable que, a su juicio, ha adoptado el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Durante un mitin en Lleida en su primera intervención en la campaña electoral catalana, ha cargado con dureza contra Mas por no actuar como un buen gobernante: "No se puede llevar la gente a ninguna parte: embarcar al conjunto de los ciudadanos a un viaje que no se sabe ni cómo es ni dónde termina".
"¿Qué vas a hacer luego? ¿Qué vas a hacer?", ha cuestionado el jefe del Ejecutivo, que se ha comprometido a invertir la confianza que los catalanes otorguen al PP en construir, hablar, dialogar y escuchar para ayudar a resolver un problema que otros han creado, según él.