Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asegura que "gobernar es muy difícil" y alerta contra los partidos emergentes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido esta tarde en Granada que el PP representa "el único cambio" posible en Andalucía. Durante un acto en el Palacio de Congresos de la ciudad para arropar al candidato a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, Rajoy ha señalado que hay que tener "cuidado" con aquellos "que creen que todo se arregla con un chasquido de los dedos; con los que van en contra todo y no a favor de nada; con los que no han gestionado nunca, y con los que se proclaman poseedores de soluciones instantáneas porque eso no existe".
También ha llamado Rajoy a tener cuidado con "quienes dicen tener conejos en la chistera pero no tienen nada, y con los que no dicen nada y hacen de eso su forma de hacer política". Y es que, según ha señalado el presidente del Ejecutivo de la Nación, "gobernar es muy difícil. Criticar ya no lo es tanto". Rajoy también ha criticado a "los demás [partidos] que están en una carrera para ver quién es el bisagrista", algo que el PP-A y su candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno "no necesita".