Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy advierte de que "lo que ha costado tanto no se puede diluir como un azucarillo"

Mariano RajoyEFE

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha defendido las políticas llevadas a cabo por su Gobierno, que han permitido que "se haya abierto una etapa, que puede ser de las buenas en la historia reciente de España". Sin embargo, ha advertido de que "lo que ha costado tanto no se puede diluir como un azucarillo", así como de que "los experimentos no se pueden hacer a costa de los españoles".

"No podemos volver a las recetas que generaron la mayor crisis de los últimos tiempos en España ni tampoco se pueden aplicar las ideas que fueron definitivamente liquidadas cuando cayó el Muro de Berlín", ha declarado. "Ninguna de esas opciones le interesa ni a Andalucía ni a España", ha aseverado.
En un acto público en Torremolinos (Málaga), en el que ha respaldado al candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Rajoy ha afirmado que "lo que toca ahora es continuar con las políticas reformistas, que nos están ayudando a superar la crisis, y tener sensatez y sentido común".
"Hoy estamos muchísimo mejor que cuando llegamos al Gobierno, pero también peor que al final de 2015, y si no, al tiempo", ha señalado, subrayando que entre 2014 y el presente año se crearán un millón de puestos de trabajo. Por tanto, ha añadido, "aunque queda mucho por hacer, lo peor ya pasó, y si no cambiamos el rumbo, cada vez iremos a mejor".