Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP será contundente contra los corruptos pero no pueden actuar con "histeria"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en el comité nacional de su partidoEFE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Partido Popular será contundente ante los casos de corrupción que se están conociendo, pero ha subrayado que no pueden actuar movidos por la "histeria" en este asunto, según han informado fuentes 'populares'.

Así se ha pronunciado Rajoy durante su intervención a puerta cerrada en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que ha criticado que sus adversarios estén utilizando los casos de corrupción que afectan al Partido Popular para "deslegitimarles" en medio de las negociaciones para formar gobierno.
Rajoy, que no ha hecho ninguna mención a la detención del exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, mano derecha de Rita Barberá, ha pedido en su discurso no actuar movidos por la "histeria" y, a modo de ejemplo, ha señalado que a un cargo 'popular' le pusieron 13 querellas y luego ninguna prosperó.
Por eso, ha apelado a la serenidad y ha indicado que el PP va a actuar con ejemplaridad y ser contundente ante todo aquel que hay actuado de forma ilícita. Eso sí, ha recalcado que los socialistas no pueden dar lecciones en materia de corrupción, según las mismas fuentes consultadas.