Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy respalda con su presencia el Mundial de Vela de Santander

Rajoy en SantanderEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado las instalaciones del Mundial de Vela de Santander y ha mantenido un encuentro informal con el equipo olímpico español, con el que se ha realizado una foto de familia para después pasear por la Duna de Zaera y el entorno de Gamazo, donde una gran multitud se ha concentrado para presenciar la visita del jefe del Ejecutivo, justo una semana después de la del Rey Felipe VI.

Rajoy se ha hecho numerosas fotos con el público congregado en la duna de Zaera, una infraestructura de la que el presidente ha destacado que es "de primera categoría". "No se ha visto otra cosa igual", ha afirmado en respuesta a la pregunta que un periodista le ha formulado desde la distancia.
Rajoy, que ha llegado al Centro de Alto Rendimiento (CEAR) ha estado acompañado por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, el presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas, el director del equipo olímpico, Toni Ripoll, el presidente de la Federación Española de Vela, José Angel Rodríguez, y Jan Abascal, director del Mundial.