Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno defenderá "como propios" los intereses de las empresas españolas

Mariano Rajoy rodeado de periodistascuatro.com

Rajoy dice que el compromiso con la empresa es "firme y constante"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Gobierno defenderá "como propios" los intereses de las empresas españolas allá donde operen porque el compromiso con la empresa española y su internacionalización es "firme y constante". Por otra parte, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que "nadie, ni gobernantes ni instituciones, dentro o fuera del país", deben dudar ni sembrar dudas del compromiso de España con el euro y la integración política europea.
"Este Gobierno, no les quepa la menor duda, va a estar al lado de quienes crean empleo y riqueza dentro y fuera de nuestro país", ha dicho Rajoy en la clausura de la Asamblea Anual del Instituto de Empresa Familiar (IEF).
El jefe del Ejecutivo ha asegurado que la acción exterior del Estado está a disposición de los emprendedores y ha indicado que foros empresariales y conferencias de inversores son "puentes abiertos" de cooperación entre empresas españolas y las oportunidades de negocio en el mundo entero.
Compromiso con el euro
Además, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que "nadie, ni gobernantes ni instituciones, dentro o fuera del país", deben dudar ni sembrar dudas del compromiso de España con el euro y la integración política europea.
Así lo ha señalado durante la clausura de la Asamblea Anual del Instituto de Empresa Familiar (IEF), donde ha recordado que los españoles han dado un mandato "claro" al Partido Popular para superar la crisis.
"Nuestra apuesta es por la estabilidad económica y por las reformas en todos los niveles de la administración", ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien ha asegurado que el Gobierno que preside tiene una "enorme fortaleza política" derivada de las pasadas elecciones.