Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy aprovecha un acto con Mas para anunciar un nuevo plan Pive

Rajoy en BarcelonaEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes que el Consejo de Ministros aprobará el próximo viernes la octava edición del Plan Pive de apoyo a la compra de vehículos.

Lo ha dicho en un almuerzo con el presidente de la Generalitat y con directivos y representantes de las grandes firmas automovilísticas con presencia en España en el Palauet Albéniz de Barcelona, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil, que se celebra hasta el domingo 17 en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
Rajoy ha destacado que las siete ediciones del Pive aprobadas hasta ahora han permitido apoyar a la adquisición de 900.000 vehículos, ante lo que ha concluido: "Cuando las políticas funcionan, hay que seguir apostando por ellas".