Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "No hay ningún tipo de incertidumbre acerca de la economía española"

María Dolores de CospedalEFE

Así lo ha asegurado la secretaría general de Partido Popular durante su intervención en la Comisión de Economía del PP toledano

La secretaria general del Partido Popular, y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "no hay ningún tipo de incertidumbre acerca de la economía española" y que España está "trabajando en la buena dirección" gracias al Gobierno de Mariano Rajoy, que "está cumpliendo con su compromiso" y "haciendo lo que haya que hacer para recuperar a nuestro país".
Así lo ha asegurado Cospedal durante su intervención en la Comisión de Economía de los 'populares' toledanos, donde ha señalado igualmente que la situación que atraviesa España "de ninguna manera se puede comparar con la que han atravesado otros países de nuestro entorno" porque "tiene grandes fortalezas".
"La economía española tiene grandes fortalezas y una cosa es que el Gobierno tenga que hacer lo necesario para consolidar, financiar y sanear nuestro sistema financiero y otra cosa es que España no tenga la fortaleza suficiente para salir hacia adelante", ha argumentado.
De este modo, ha calificado de "tremenda irresponsabilidad" que "unos y otros" pretendan utilizar determinadas figuras de ayuda financiera para comparar a España con otros países de su entorno. "La economía española tiene grandes fortalezas, somos la cuarta economía de la Unión Europea, el país ya salió de crisis en los 70, 80 y los 90 y vamos a volver a salir", ha añadido.