Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal presume de candidatos "creíbles" y "reconocibles" frente a los de las "soflamas"

Cospedal presume de candidatos "reconocibles" y "creíbles" en el PPEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recalcado este viernes que el Partido Popular presenta a las elecciones del 24 de mayo con candidatos "reconocibles", "creíbles" y personas que tienen "nombres y apellidos" en la política, algo que, a su juicio, no pueden decir otras formaciones que pregonan "grandes soflamas", están en la "filosofía" y se dedican "solo" a hacer "grandes titulares o exposiciones muy brillantes en programas de televisión y entrevistas".

"Hemos demostrado que sabemos trabajar y gestionar. Somos un partido de hechos", ha declarado Cospedal en su intervención durante la inauguración de la convención que el PP celebra este viernes y sábado en el Palacio de Congresos para presentar el programa marco para los comicios de mayo y los candidatos autonómicos.
La 'número dos' del PP ha afirmado que el Partido Popular se puede presentar a los comicios con un programa elaborado por ellos mismos y ha subrayado que el pueblo español "siempre" les encarga liderar el país cuando hay "dificultades", las cosas "vienen mal dadas" y la "nave se va a pique".
"Hemos tenido que transitar una cuesta llena de obstáculos, que era la única posible, pero la imprescindible y la necesaria para llegar hasta el final y lo estamos consiguiendo", ha enfatizado, para agregar que se puede confiar en el PP porque "cumple".
Cospedal se ha referido a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a la candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, como un "tándem ganador" a pesar de que "no son tiempos fáciles". "Estamos orgullosas de ellas. Yo lo estoy como secretaria general. Podemos presentar a personas que tienen nombres y apellidos reconocibles en la política y eso es importante porque somos un partido de hechos, de realidades, de gestión", ha afirmado.