Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena pide al ministro de Defensa la apertura del Jardín del Cuartel en Cibeles

Cuartel del Ejército Cibeles, Cuartel del EjércitoWikipedia

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido al ministro de Defensa, Pedro Morenés, la apertura del Jardín del Cuartel General del Ejército de Tierra en en Cibeles.

Lo ha asegurado Carmena en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido este martes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Puerta del Sol, donde le han preguntado por la situación de los terrenos de Campamento.
Carmena ha explicado que el Ayuntamiento está estudiando los objetivos más importantes y lo que interesa a Madrid sobre esa parte de la ciudad y ha apuntado que hay que pensar en cuestiones y en algunos barrios como Batán que se encuentra en las cercanías.
En este punto, ha afirmado que ayer tuvo la visita de ministro de Defensa interesándose por el desarrollo y ella aprovechó para pedirle que se abriera el Jardín del Cuartel General del Ejército de Tierra en Cibeles que "tanto bien acarrearía a Madrid".
"Es un jardín delicioso para los madrileños y sería fantástico que pudiera estar abierto al público", ha sostenido.