Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena acepta la dimisión de Zapata

Carmena y Zapatacuatro.com

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha aceptado, según informa la Cadena Ser, la dimisión del concejal de Cultura de cultura, Guillermo Zapata. Aún queda por saber si Zapata ocupará algún otro cargo en el Consistorio madrileño.

Aunque la alcaldesa había dicho en varias declaraciones que "estas personas han cambiado, tienen una actitud absolutamente institucional, son muy válidos y los quiero a todos conmigo", finalmente Carmena ha aceptado ya la dimisión de Guillermo Zapata como concejal de cultura, una dimisión que el mismo Zapata explicará esta tarde en rueda de prensa.
Aún no ha trascendido si Zapata ocupará algún otro cargo en el Ayuntamiento. Tampoco ha trascendido que pasará con el también concejal de Madrid, Pablo Sotos, por sus comentarios en las redes sobre el exministro Alberto Ruiz Gallardón.