Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía, entre los 12 heridos en la tercera jornada de protesta de 'Rodea el Congreso'

Miles de personas se concentran en Neptuno para rodear el Congreso. Foto: EFE.cuatro.com

Además algunas personas fueron atendidas por sufrir leves contusiones, y crisis de ansiedad

Un policía nacional es uno de los 12 heridos tras la manifestación celebrada este sábado correspondiente a la tercera jornada de la convocatoria 'Rodea el Congreso', ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid capital.
Desde el inicio de la protesta que dio comienzo a las 18 horas y hasta las 00.30 el SAMUR atendió a 12 personas por lesiones de carácter leve, tres de las cuales tuvieron que ser trasladas a centros hospitalarios. Al menos dos de esas 12 personas habrían resultado heridas durante la carga policial que tuvo lugar pasadas las 23.30 horas.
Asimismo, algunas personas fueron atendidas por sufrir leves contusiones, crisis de ansiedad, taquicardias o problemas de hipotensión, entre otras causas de menor importancia.