Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mallorca concede el título de Hijo Adoptivo a Camilo José Cela, y la Medalla de Honor a Luis Salom

El pleno del Consell de Mallorca ha aprobado este lunes las Medallas de Honor y títulos de Hijo Predilecto y Adoptivo de la Diada de Mallorca 2016 y los premios Jaume II, entre los que destacan la concesión del título de Hijo Adoptivo de Mallorca a Camilo José Cela, el de Hijo Predilecto a Ramón Llul, y la medalla de Honor y Gratitud al motociclista recientemente fallecido Luis Salom.
El primer pleno extraordinario después del verano ha sido para aprobar el listado de premiados de honores y distinciones de la Diada de Mallorca de este año y que se entregarán durante el acto de entrega el próximo 12 de septiembre en el Teatro Principal.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, a la Sra.M.Antònia Oliver Cabrer, la ha leído el instructor Luis Apesteguía.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, a la Sra.Maria Carbonero Barceló, la ha leído el instructor Miguel Ángel Coll.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, al Sr.Gabriel Barceló Bover, la ha leído el instructor, Antoni Pastor.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, al Sr.Clemente Garau Arbona, la ha leído la instructora, Merced Bujosa.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, al Sr. Bartomeu Suau Serra, la ha leído la instructora Catalina Serra.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, al Sr.Luis Salom Horrach, la ha leído el instructor Iván Sevillano.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, al RCD Mallorca SAD, la ha leído la instructora Catalina Cirer.
La propuesta de concesión de la Medalla de Honor y Gratitud de la isla de Mallorca, en categoría de Oro, a la Agrupación Aires de Montaña, la ha leído el instructor Jesús Jurado.
La propuesta de concesión del título de Hijo Predilecto de Mallorca a Ramon Llull, la ha leído la instructora María Salom.
La propuesta de concesión del título de Hijo Adoptivo de Mallorca al Sr.Camilo José Cela Trulock, la ha leído la instructora Esperanza Catalán.
La propuesta de concesión del Diploma de Servicios Honoríficos al Sr.Serafín Guiscafré Genovart, la ha leído la instructora Francisca Mora.