Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maestre dice que con la llegada de 'Podemos Escucha' se abre el momento de debatir y que eso es bueno para el partido

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, una de las integrantes del movimiento 'Adelante Podemos', ha asegurado que es una "magnífica noticia" que surja otra iniciativa como 'Podemos Escucha', en la que se inserta el senador Ramón Espinar, porque así se podrá iniciar el debate con "lealtad" y "franqueza" sobre el modelo organizativo y político de la formación en la Comunidad, algo que es "positivo".
En declaraciones a los medios, Maestre ha indicado que ahora es el momento de "hablar y discutir" para llegar a la Asamblea de Podemos en la Comunidad de Madrid con consensos sobre los documentos organizativos y políticos para la nueva etapa del partido.
Maestre ha indicado que el hecho de que surjan varios movimientos de cara a esa Asamblea no implica división pues todos los integrantes de Podemos están concentrados en conseguir un modelo de partido para desbancar al PP "y eso no es una guerra".
"Eso es un debate que hacemos entre compañeros con alegría, con lealtad y con franqueza y eso es positivo y nos diferencia del resto de partidos", ha insistido la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid.
Maestre considera que todos los pasos dados hasta ahora en Podemos Comunidad de Madrid están siendo "positivos" y "refuerzan" la organización, porque se busca un debate para encontrar "lo mejor para la organización".