Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madridec dice que la factura por alquilar el Madrid Arena fue para aforo menor de 5.000

Vista de la sala donde se juzga el caso Madrid ArenaEFE

La representante legal de Madrid Espacios y Congreos (Madridec), Ana Varela, ha asegurado este miércoles que la factura que se extendió por el alquiler del Madrid Arena para la macrofiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012 fue para un aforo menor de 5.000 personas.

Además, Varela ha afirmado que sí existía plan de autoprotección en el Madrid Arena. En este sentido, la representante legal ha señalado que hay que establecer un plan de autoprotección cuando se solicita "un uso distinto" del pabellón.
Aún así, ha asegurado que existe "paralelamente" un plan de seguridad "que se elabora en función de los datos para que se den las condiciones de seguridad". A preguntas del letrado del promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores, Varela ha confirmando que Madridec sigue alquilando el Madrid Arena con las gradas replegadas íntegramente.