Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid vota en contra de la cesión del ingreso por Patrimonio a las CCAA

Consejo de Política Fiscal y FinancieraEfe

La Comunidad de Madrid ha votado en contra en el Consejo de Política Fiscal y Financiera de esta tarde de la cesión a las autonomías del ingreso por el impuesto de Patrimonio, que el Gobierno de Ignacio González no tiene establecido en su región y por el que pide una compensación.

Así lo han explicado fuentes del gobierno autonómico, que de esta manera ha materializado su oposición, manifestada en reiteradas ocasiones, a la propuesta del Gobierno central.
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad, Enrique Ossorio, ha adelantado a su llegada a la reunión que iba a reclamar que este año la recaudación por Patrimonio se reparta "entre todas las Comunidades Autónomas" y que no sólo sea "para unas pocas".