Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madre de una víctima del Madrid Arena entrega 285.000 firmas para cerrar el pabellón y espera que Carmena lo valore

Isabel de la Fuente, madre de una de las víctimas mortales de la fiesta del Madrid Arena, ha indicado que confía en que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, valore la "participación ciudadana" que suponen las 285.000 firmas recogidas por la afectada, de las que 55.000 provienen de la ciudad de Madrid, que piden el cierre del edificio Madrid Arena hasta la obtención de una licencia.
Así lo ha indicado Isabel de la Fuente a la entrada del Ayuntamiento de Madrid, donde se ha reunido con Carmena para entregarle estas firmas y pedirle el cierre del edificio Madrid Arena, situado en la Casa de Campo.
Respecto a las expectativas de De la Fuente, ha destacado que espera que "al menos" lleven este asunto al pleno y se vote entre los partidos políticos, Aunque ha asegurado que "no sabe" si hay predisposición por parte de la alcaldesa.
En relación a la condena de Miguel Ángel Flores, uno de los promotores de la fiesta de Halloween, De la Fuente ha criticado que en España la ley es "muy suavecita" con los delincuentes y que "debemos trabajar para cambiarla".