Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Losada proclama que "el voto útil" es a Ciudadanos porque es "el que sirve para cambiar las cosas"

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta de Galicia, Cristina Losada, ha proclamado este viernes que "el voto útil" es "el que sirve para cambiar las cosas", y que es un voto a su partido, al tiempo que ha pedido a los gallegos "ambición y confianza" para, "entre todos", construir "una Galicia mejor".
Así lo ha manifestado durante el acto de inicio de campaña, celebrado en la Praza do Adro de Bouzas, en Vigo, en el que ha estado acompañada por candidatos de las diferentes circunscripciones, y por el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.
Losada ha pedido "trabajo y esfuerzo" a los militantes y simpatizantes del partido naranja, para poder trasladar a los gallegos el mensaje de Ciudadanos, el de una sanidad mejor, unos mejores servicios públicos y más empleo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)