Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos y el PP de Madrid se buscan parecidos con 'Los Simpsons'

Podemos y el Partido Popular de Madrid (PPM) se han buscado parecidos entre sí con los personajes de la serie Los Simpsons. El partido liderado por Pablo Iglesias quiso felicitar al programa por su 25 aniversario y compartió un montaje que buscaba parecidos entre personajes de la ficción y políticos 'populares'. Desde la cuenta del PPM respondieron con "...y tanto" e hicieron su particular comparación con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

El Partido Popular de Madrid (PPM) y Podemos han dejado a un lado la política para enzarzarse en otro tipo de debates. Ambas agrupaciones han buscado parecidos entre los personajes de la serie de dibujos 'Los Simpsons' y sus rivales políticos, y todo a través de Twitter.
El partido liderado por Pablo Iglesias quiso felicitar a la serie por cumplir 25 años de existencia, y a lo que le quiso añadir un montaje con imágenes de personajes del programa y algunos de sus rivales políticos, con el mensaje "cada personaje de ficción de 'Los Simpsons' tiene su doble en la vida real, os dejamos unos ejemplos. Feliz 25 aniversario". En ella se compara al extesorero del PP, Luis Bárcenas, al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, al exministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y a Eduardo Zaplana con distitnos personajes.
La respuesta no se hizo esperar, y es que con la cantidad de personajes que figuran en la serie encontrar algún parecido no es complicado. Con un "...y tanto", la cuenta de la red social del PPM respondió a la agrupación con otro montaje fotográfico en la que figuran Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, con sus correspondientes 'dobles' en la serie.