Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado un zulo de ETA en Francia

Las autoridades francesas han localizado un pequeño escondite de la banda terrorista ETA a unos 100 kilómetros de la localidad de Toulouse. El zulo contiene armas, sustancias para fabricar explosivos y material de falsificación.

Las fuentes han precisado que en el hallazgo ha contado con la colaboración de la Guardia Civil. El escondite estaba situado a unos 100 kilómetros de la localidad de Toulouse. En su interior los terroristas habían depositado armas, sustancias para fabricar explosivos y material para falsificar documentos de identidad, indican estas fuentes.
ETA todavía cuenta con numerosos zulos de este tipo repartidos por la geografía francesa, si bien los etarras en muchas ocasiones temen acercarse a ellos, conscientes de que las fuerzas de seguridad los tienen controlados.