Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberal (PSE-EE) acusa de Fernández Vara y Susana Díaz de perjudicar la campaña de los socialistas vascos

La secretaria de Economía del PSE-EE de Álava, apoderada en las Juntas Generales del Territorio, Julia Liberal, ha criticado el "apoyo" del presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta andaluza, Susana Díaz, a la campaña de los socialistas en las elecciones autonómicas vascas del pasado domingo.
En un tuit en su cuenta oficial, Liberal ha indicado: "Me gustaría dar la gracias por el "apoyo" de @GFVara y @susanadiaz en nuestra campaña en Euskadi. Vaya forma de jodernos un día tras otro!!!".
Asimismo, en esta misma red social ha calificado de "impresionantes" los comentarios y críticas de "compañeros" a los que el pasado domingo no vio "en ninguna mesa como apoderado o interventor".