Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy (PP) cree que hay "un choque de legitimidades" entre Podemos y Podem por el referéndum del 1-O

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado la postura de la marca catalana de Podemos (Podem), que ha decidido participar en el referéndum del 1 de octubre. Levy ha señalado que "hay un choque de legitimidades entre Podemos y Podem".
En declaraciones a Europa Press Televisión ha pedido al partido de Pablo Iglesias "que se aclare y no provoque confusión", y ha añadido que deben explicar si Ada Colad va a abrir las puertas del Ayuntamiento de Barcelona " una consulta ilegal".
Levy también ha añadido, tras clausurar la Escuela de Formación del PP de Madrid, que "el Ayuntamiento de Barcelona no puede estar abierto al fraude de Puigdemont" y ha descartado que "algo ilegal como el referéndum pueda producirse".