Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde Laureus aseguran que Corinna "nunca ha trabajado para la fundación"

Corinna saluda la reycuatro.com

Dos miembros de la fundación Laureus han sido los encargados de destapar la mentira de Corinna, una mentira que lleva demasiado tiempo pululando libremente. Según apuntan el Consejero de la institución, Sabine Christiasen, y el jefe de marketing de Mercedes Benz, socio de Laureus, Joachim Schmidt, Corinna "nunca ha trabajado para la fundación".

Le han desmontado la película a la princesa. No solo Corinna Sayn-Wittgenstein ha quedado en evidencia tras las declaraciones de los miembros de Laureus a la revista alemana Gala, sino que Iñaki Urdangarín se ha debido quedar de piedra si son ciertos todos los supuestos mails que intercambiaron. En esta supuesta correspondencia -presentada por Diego Torres como pruebas contra el marido de la Infanta Cristina- quedaba claro la intención por parte de ambos de hacer negocios.
Pues según lo dicho por los miembros de la fundación, Corinna nunca podría haber ofrecido trabajo a Iñaki Urdangarín con Laureus puesto que al no haber trabajado nunca para ellos "Nunca pudo realizar tales funciones". "Nunca hubo por parte de nuestros colegas españoles una petición para que el yerno del Rey entrara en nuestra empresa", añadía Sabine Christiasen. El Consejero de la institución se ha mostrado molesto con las declaraciones de Corinna a distintos medios ya que, según asegura, "Socavan los objetivos de la Fundación".
Por su parte Joachim Schmidt reconoce que Corinna Sayn-Wittgenstein colaboró con la fundación Laureus, pero como "Una simple intermediaria". Esto haría imposible que Corinna hubiese podido "Contratar a nadie". Ambos se han sentido molestos con las palabras de Corinna, que han salpicado a la Fundación, y Schmidt ha asegurado que la princesa no sería la persona más indicada para trabajar en una fundación.
¿Le tomó el pelo Corinna a Iñaki? ¿Qué pretendía con todo esto? Lo cierto es que en uno de los correos Corinna le aseguraba al marido de la Infanta que desde la Fundación Laureus estaban interesados en contar con sus servicios.