Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán expresa su "sorpresa" ante la propuesta de Báñez de que la jornada laboral acabe a las 18.00 horas

El presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha manifestado que "todavía" no ha conseguido reponerse de la "sorpresa inicial" por el anuncio de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, de que buscará un Pacto de Estado para la conciliación y racionalización de horarios y que la jornada laboral en España, con carácter general, acabe a las 18.00 horas.
En declaraciones a los medios de comunicación, después de reunirse con la presidenta de las Cortes autonómicas, Violeta Barba, en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, Lambán ha añadido que "estoy intentando valorar el impacto que esa medida pueda tener desde el punto de vista práctico y real".
Asimismo, el jefe del Ejecutivo aragonés ha señalado que cuando se reponga de la "sorpresa inicial" y "tenga un criterio establecido ya les diré cuál es".