Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí cree que la reunión del referéndum es "trascendente" para el futuro del proceso

El diputado de JxSí en el Parlament Lluís Llach ha asegurado que la reunión para empezar a preparar el referéndum que se celebra en la Cámara este viernes será "trascendente" para el futuro del proceso soberanista catalán.
En declaraciones a los periodistas justo antes de asistir al encuentro, ha afirmado que se demuestra que el referéndum suscita apoyos muy amplios y no solo de independentistas: "Estamos contentos de encontrarnos con tanta gente diversa y transversal".
Llach ha concluido que la reunión es el inicio de un "camino interesante" que debe llevar a los partidarios de esta votación a celebrarla en 2017, la fecha que puso el presidente catalán, Carles Puigdemont, en el debate sobre su cuestión de confianza.