Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí critica a Millo por vincular la muerte de la niña de Blanes con el acto en Bruselas

El líder de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, ha exigido este martes al delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, "una disculpa pública" por vincular el acto del presidente Carles Puigdemont en Bruselas con la polémica por las ambulancias pediátricas tras la muerte de una niña de 8 años en Blanes.
"Hemos escuchado al delegado del Gobierno traspasar toda línea de bajeza moral vinculando los gastos de la conferencia con la muerte de una niña", ha dicho ante el pleno del Parlament durante la sesión de control al Govern.
Millo ha pedido este miércoles a la Generalitat que gaste dinero en ambulancias pediátricas y no en una conferencia en Bruselas: "Se podría dedicar a visitar pasillos de urgencias hospitalarias y a comprar ambulancias pediátricas", ha declarado a Catalunya Ràdio.