Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junta de C-LM respeta el archivo de la supuesta mordida de Bárcenas, pero dice que faltan 200.000 euros

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, se ha pronunciado al respecto del auto del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 3 de Toledo que archiva la causa de la supuesta mordida recibida por el PP de Castilla-La Mancha de manos del extesorero Luis Bárcenas para financiar una campaña de María Dolores de Cospedal, al asegurar que "hay que respetar las decisiones judiciales".
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Hernando ha dicho que en todo caso "quedan flecos por explicar", como "dónde estas esos 200.000 euros" que el gerente del PP regional, José Ángel Cañas, aseguró haber recibido.
"Respetamos las decisiones. Otra cosa distinta es que desde el punto de vista práctico no se ha explicado a fondo alguno de los flecos de este caso", ha enfatizado.