Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras replica al Tribunal de Cuentas que habrá 1-O aunque "el precio sea 5 millones"

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha replicado este miércoles al Tribunal de Cuentas que perseguir el patrimonio de los responsables de la consulta del 9N no frenará el referéndum del 1 de octubre y ha asegurado que habrán urnas aunque "el precio sea de cinco millones de euros".
Lo ha dicho en un acto organizado por la ANC en el Teatre de Sarrià en Barcelona, después de que el Tribunal de Cuentas haya activado la investigación para reclamar a los organizadores de la consulta del 9N --Artur Mas, Irene Rigau, Joana Ortega y Francesc Homs-- los más de cinco millones que se gastaron para esa votación.
"Si el precio del 1-O fuera de cinco millones de euros, teniendo en cuenta que más de dos millones de personas votaron en el consulta del 9N, sale a dos euros por cabeza. Tenemos dos euros por cabeza", ha proclamado, pidiendo a la gente que no se deje intimidar y vaya a votar el 1 de octubre.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)