Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juncker se reunirá el jueves en Madrid con el Rey Felipe VI y después se verá con Rajoy

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se reunirá el próximo jueves en Madrid por el Rey Felipe VI y posteriormente mantendrá un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el marco de la visita oficial que hará a España.
El Rey Felipe VI recibirá en audiencia al presidente del Ejecutivo comunitario a las 12.30 horas el próximo jueves y posteriormente, a las 16.00 horas, se reunirá con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en rueda de prensa el portavoz de Juncker, Margaritis Schinas.
El presidente del Ejecutivo comunitario también se reunirá el jueves tras su encuentro con Rajoy con la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha precisado el portavoz, que ha confirmado que Juncker llegará a Madrid ya el miércoles por la noche para iniciar el jueves su visita oficial a España.