Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josu Juaristi formará parte de la mesa política de EH Bildu coordinada por Arnaldo Otegi

El europarlamentario de EH Bildu Josu Juaristi formará parte de la nueva mesa política de la coalición soberanista, que estará liderada por Arnaldo Otegi como coordinador general, según ha confirmado en declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press.
Otegi es el único candidato a dirigir EH Bildu en los próximos años y será proclamado coordinador general en el Congreso del 17 de junio. Este martes se dará a conocer la plancha con los otros cinco candidatos a conformar la dirección de la coalición. Entre ellos estará Juaristi.
El europarlamentario ha asegurado que él estará "donde EH Bildu necesite para poder conformar una fuerza cada vez más potente, cada vez más conectada con la sociedad y que dé respuestas a los intereses que son los de la mayoría social y política de este país".