Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanma Moreno (PP-A) resta importancia a la bajada del PP en el CIS por su "capacidad de recuperación" electoral

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno Bonilla, ha restado importancia a la bajada que ha experimentado el PP en el último Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) haciendo hincapié en que el PP "es el partido que tiene la mayoría social de España y es un partido con una capacidad de recuperación muy importante en términos electorales".
Así se ha manifestado el senador 'popular' en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Alta, preguntado por el CIS del mes de abril que atribuye al PP una estimación de voto del 31,5%, un punto y medio menos que en la encuesta de enero y que en las generales de junio de 2016.
"Esto son encuestas y marcan una fotografía fija", ha afirmado, insistiendo en la necesidad de fijarse en la "evolución". "Estamos convencidos y esperanzados de que vamos a tener una recuperación electoral en la próximas encuestas que se hagan", ha añadido.