Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanma Moreno: "Díaz huye de Andalucía antes de que se la traguen las mareas ciudadanas por sus recortes"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha advertido este sábado de que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE regional, Susana Díaz, "huye de Andalucía antes de que se la traguen las mareas ciudadanas por sus propios recortes", justificando en este caso que "no es de extrañar" que los profesionales sanitarios y los ciudadanos quieran "salir a la calle" este domingo para defender "una sanidad digna".
Durante su intervención en la II Convención Provincial del PP cordobés, acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, con la presencia de unas 350 personas, Moreno ha manifestado que a Díaz "no le ilusiona Andalucía, no es su prioridad, ni es su objetivo fundamental, como lo es para el PP".
Además, ha indicado que en el PSOE están "confiados en que gracias a su maquinaria de propaganda van a seguir en el poder", pero, a su juicio, "empiezan a tener dudas", dado que "Andalucía ha cambiado" después de que "la situación es insostenible", para lo cual "hay una alternativa clara y viable que es el PP", ha resaltado el líder de los populares andaluces, quien ha asegurado que "no es de extrañar que el PP haya ganado las ultimas elecciones en la región".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))