Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero se excusa por tardar en explicarse ante las sospechas sobre su currículum

Monedero, Errejón e IglesiasEFE

Juan Carlos Monedero, secretario de Programa de Podemos, ha pedido disculpas por "tardar en dar explicaciones" después de recibir "ataques" en los que le acusaban de falsificar su currículum. Monedero ha asegurado que se sintió "desubicado" ante las afirmaciones que se hacían sobre él. También ha querido mostrar su gratitud a aquellas personas que "viven los ataques" como si fueran propios.

El secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha pedido disculpas por "tardar en dar explicaciones" después de recibir "ataques" en los que se le acusaba de haber falsificado su currículum, tras lo que se ha justificado indicando que le costó entender "quién era ese Juan Carlos Monedero que merecía esos tremendos ataques" cuando lo único que había hecho "es ser miembro de Podemos".
En un mitin durante el I Encuentro de Podemos Castilla-La Mancha celebrado en Alcázar de San Juan, Monedero ha explicado que, de pronto, vio cómo un diario decía que había falsificado su currículum "aún sabiendo que era mentira", tras lo que, ha asegurado, se sintió "desubicado". "Tardamos en responder, por eso pedimos disculpas, pero los que estamos en Podemos no somos políticos profesionales, y cuando nos atacan nos duele. Por eso tardamos en responder, pero no nos quitaron nuestra confianza", ha enfatizado.
Ha agradecido además a los simpatizantes de la formación que "vivan los ataques" a los líderes de Podemos como si fueran propios, lo que ha definido como "la garantía de que la fuerza del partido es imparable".