Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Rosell reconoce que puede haber "un poco" de miedo entre las empresas para fabricar urnas ante el referéndum

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha apuntado este miércoles que puede haber "un poco" de miedo entre las empresas para fabricar urnas con el objetivo de que se pueda celebrar el referéndum de autodeterminación en Cataluña, previsto para el próximo 1 de octubre.
Después de que la Generalitat declarara desierto el concurso para comprar urnas, Rosell ha explicado que una de las empresas no reunía las "especificaciones técnicas" y la otra no era "suficientemente" calificada respecto a la "fiabilidad".
En cualquier caso, en declaraciones a los periodistas tras intervenir en los Encuentros Empresariales que organizan la CEOE y Cepyme, el empresario ha pedido no darle "demasiada" importancia al hecho de que quedase vacío el concurso público para que el Gobierno de Cataluña, presidido por Carles Puigdemont, pudiese homologar a las empresas que fabrican urnas.