Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar defiende la lucha de FAES contra la "sinrazón" nacionalista y el independentismo

José María Aznar,presidente de FAESEFE

El presidente de FAES, José María Aznar, ha defendido la lucha de la fundación contra la "sinrazón" nacionalista y el "agresivo" independentismo en su "versión del populismo más rancio" en Cataluña.

Durante la presentación del informe FAES sobre innovación empresarial en la sede de la Fundación en Madrid, el expresidente del Gobierno ha afirmado que, ante el desafío secesionista catalán, FAES ha cumplido "con las palabras y con los hechos" aportando "claridad" en un "debate distorsionado "por el nacionalismo"
A su juicio, ante la convocatoria de elecciones autonómicas en Cataluña el pasado mes de septiembre, FAES ha logrado un "doble objetivo": por un lado, "catalizar la respuesta de la sociedad civil ante el reto secesionista"; y, por otro lado, "identificar el independentismo en su versión del populismo más rancio".
"Hemos luchado con las palabras y con los hechos contra la sinrazón nacionalista", ha recalcado Aznar, para después recalcar que FAES, con sus publicaciones relacionadas con Cataluña, ha "estado a la altura" y ha contribuido a aclarar el debate catalán.