Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda del hijo de Lara congrega en Barcelona a Rajoy y parte de su Gobierno

Rajoy, Sáenz de Santamaría y Pastor, en la boda del hijo de José Manuel LaraEFE

La boda entre el hijo del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, y la hija del director de Indra en Cataluña, Manuel Brufau, ha congregado  en Barcelona al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a parte de su Ejecutivo.

Hasta la basílica de Santa Maria del Mar, en el barrio de la Ribera de la capital catalana, han acudido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.
También lo han hecho el exministro y expresidente del PP catalán Josep Piqué, y el exministro y expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana, además del exministro Rodrigo Rato.
Junto a ellos se ha podido ver a la exministra y exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, además de los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla.
Rajoy, Santamaría y Pastor han sido fuertemente abucheados a su llegada a la iglesia, donde el enlace ha comenzado a las 18.15 horas.